Copyright 2017 - Realizado por @lvearnet

Hostería el reventador está rodeada de mágicos lugares que se encuentran a pocos minutos ya sea a pie o en vehículo; estas distancias se consideran tomando como punto de referencia la "Hostería el Reventador" 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
CASCADA SAN RAFAEL
A 20 minutos de caminata
VOLCAN REVENTADOR
A 2 Horas de caminata
CASCADA MAGICA
A 10 minutos en automóvil
CUEVA DE LOS TAYOS
A 30 minutos en automóvil
CASCADAS DEL RIO REVENTADOR
A 10 minutos de caminata
CUEVA DEL DESEO
A 05 minutos de caminata
TINAS DEL REVENTADOR
A 05 minutos de caminata

 

 

 

 

 

 

 

 

CASCADA SAN RAFAEL

Es una de las tantas maravillas de la Amazonía ecuatoriana, la cascada de San Rafael, con una altura de 160 metros y 14 metros de ancho, es la más alta y espectacular de todo el Ecuador. La fuerza que genera la cascada se deja escuchar quince minutos antes de observarla y se manifiesta por un sonido que lentamente toma fuerza. Existe un sendero hacia un mirador apropiado para observar este accidente natural, aunque se puede llegar hasta el fondo del barranco y disfrutar de frente y a escasos metros, el impresionante salto del agua, mientras recorre el sendero hasta el sitio mismo de esta majestuosa caída de agua, se puede apreciar la gran variedad de mariposas, aves, como el gallito de la peña, un ave de color rojo con negro con un copete muy llamativo.

 A 20 minutos de caminata.

 

 VOLCÁN REVENTADOR

El volcán Reventador es uno de los más activos del país, está ubicado en la zona baja de la Reserva  Cayambe- Coca; entre las provincias de Napo y Sucumbíos. Es uno de los volcanes más activos del arco  volcánico ecuatoriano.

 A 2(dos) horas de caminata.

 

 CUEVA DE LOS TAYOS

Es una cueva de gran dimensión, cuyas medidas son aproximadamente de 20 metros de longitud y 30 metros de altura. Su Principal componente de atracción es la presencia de aves llamadas Tayos, que se encuentran incrustadas en las paredes rocosas de las cuevas. estas aves son ciegas caracterizadas por su orientación mediante eco locación. Por su interior cruza el río Cacapishco que aumenta su cauce en temporada invernal. 

 A 30 minutos en automóvil.

 

 LA CASCADA MÁGICA

La Cascada Mágica tiene una altura de 50 metros aproximadamente y está formada por las aguas del río Malo, un afluente del río Quijos, La gran presión del agua genera una nube de partículas de agua, que al mezclarse con el sol originan hermosos arco iris.

 A 10 minutos en automóvil.

 

 

 

 

 

 

Dirección:

Via Quito- Lago Agrio Km 159, Cantón

Gonzalo Pizarro, Provincia Sucumbios,

Ecuador. Junto al Puente Rio Reventador

 

Contáctenos

Fijo:   063-020 110

Móvil: 0993577143  

Correo: hosteriareventador@hotmail.com